SEO

Servicios

¿Quieres posicionar tu web? Actualmente trabajo en posicionamiento internacional... Informes reales sobre ti y tu competencia.

Cada vez hay más páginas webs y bien digo “páginas web” que no es lo mismo que una web, si necesitas posicionar tu web (SEO) en Barbastro, Monzón, Binefar o  Huesca soy el indicado.Una web es un conjunto de páginas web,  que a su vez contiene código, texto e imágenes. Si los mezclamos, ese maridaje nos hará estar más alto o más bajo respecto a nuestra competencia directa.
El SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo, hay que ver como posiciona la competencia, ver la estructura de tu página saber dónde estamos,  a donde queremos llegar y cómo vamos a llegar.
Si además quieres posicionar en el extranjero hay que conocer cómo funcionan los buscadores de esos países, por ejemplo en Asia el rey es Yahoo, en Rusia Yandex…
También hay SEO negativo, ¿sabes lo que es eso? Aquí te explico en que consiste.

Si quieres saber cómo estás en este momento te ofrezco un informe gratuito con las siguientes características:


Estadísticas de Dominio:  Muestra los factores de posicionamiento básicos para el dominio, incluyendo Google PR, Alexa y Compete, así como la popularidad en los mayores motores de búsqueda.
Estado actual de los enlaces entrantes:  Gráfico de tarta con leyenda tipo árbol mostrando cuantos enlaces entrantes actualmente existen y cuantos no, y sus valores de influencia SEO (si tienes etiquetas nofollow, páginas restringidas de la indexación, etc.)
Top 30 urls de enlace: Tabla con las URL de enlace que son más utilizados en los enlaces.


 Seguimientos semanales desde 25€ al mes, solicita un presupuesto rellenando el siguiente formulario:

Mas Información

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que Vd. nos ha facilitado, pasaran a formar parte de un fichero automatizado gestionado por Luisjuan.com, debidamente inscrito ante el registro de la Agencia Española de Protección de Datos, denominado “Luisjuan.com” y cuya finalidad es la gestión de los datos recibidos en los email de los dominios @luisjuan.es y formularios de contacto.

SEMrush Webinar Google Penguin Diagnosis and Recovery with Chuck Price SEMrush
El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón