Mantenimiento pagina web

Servicios

No solo las actualizaciones de contenido hacen que tu web sea más visible, también las mejoras técnicas. Por muy poco dinero pueden hacer que tu web pueda estar más arriba y que sea mas segura.
Si tenemos un gestor de contenidos (mas conocidos como CMS) y si no tenemos unas nociones básicas de programación pero estamos habituados a cortar y pegar de otros documentos (Word, PDF…) sin quererlo copiamos también código basura que no nos beneficia en nada.
También nos podemos encontrar con falta de actualizaciones de los CMS, sus complementos, plugins y módulos sin actualizar puedan derivar en una brecha de seguridad o un mal funcionamiento de la web.

 

Por otra parte las webs estáticas también necesitan un mantenimiento, actualizaciones de lenguaje HTML 5, CCS3 y javascript hacen que tu web sea mas rápida y visual...

Por 25€ Mantenimiento pagina web Huesca, actualizaciones, limpieza de código, asesoramiento técnico de cómo mejorarla y adaptarla*.

Llevo más de 10 años trabajando con Joomla y Wordpress.
Cada día me sorprendo más de lo que se ha hecho por ahí en estos CMS y mi sorpresa no es agradable.

Diseñadores que compran una plantilla y ni se molestan en quitar los ejemplos, webs en las que no es necesario el registrarse y tienen activado el registro, urls no amigables… y una serie de despropósitos que no hacen más que perjudicar la web de su cliente.
Los CMS son sistemas modulares, que para el que no entienda puede ser muy cómodo, sin embargo estos módulos sobrecargan las webs con código innecesario pero que aplicando sólo el código necesario ya realiza su función acelerando las cargas, el ejemplo mas claro es al meter HTML personalizado a través de módulos.
Otro ejemplo claro son las imágenes sin optimizar; por mucho que el CMS adapte una imagen grande al tamaño de tu pantalla ésta seguirá pesando mucho si previamente no la has optimizado.

*Precio bajo estudio previo de las modificaciones a realizar, algunas actualizaciones pueden llevar un sobrecoste extra.

Mas información:

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que Vd. nos ha facilitado, pasaran a formar parte de un fichero automatizado gestionado por Luisjuan.com, debidamente inscrito ante el registro de la Agencia Española de Protección de Datos, denominado “Luisjuan.com” y cuya finalidad es la gestión de los datos recibidos en los email de los dominios @luisjuan.es y formularios de contacto.

El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón