Diseño Web

Servicios

Tu web, bien realizada y maquetada para un correcto posicionamiento y escalable...¿Quien te dice que el día de mañana no necesitas una tienda, un foro, campañas de Email Marketing desde tu web...?

A día de hoy desde Barbastro  diseñando webs, encargándome del SEO, realizando campañas SEM, Redes Sociales,  analítica, traducciones… Ya hace mas de 15 años, en los primeros días de internet me dediqué de forma autodidacta a aprender a hacer páginas web, sencillas tablas y nada de css. Fueron pasando los años y descubrí  los CMS, por el camino Java y PHP, terminé por interesarme  más de la parte gráfica que es lo que me gustaba ya que había estudiado la FP de entonces en “Imagen y Sonido” y modificando códigos que otros habían realizado para adaptarlo a las necesidades de mis clientes .

Hoy en día nos encontramos con la última versión de Joomla, con ella podemos hacer de casi todo no envidiando en nada a Wordpress o a Prestashop y en muchos casos superándolos.


A  los diseñadores nos ha salido una dura competencia, los “háztela tú mismo”, he de reconocer que funciona bien pero también tengo que reconocer que están bastante limitadas, un “háztela tú mismo” sencilla con Arsys o 1and1 puede salirte por 120€ al año más tu mano de obra y te puedo garantizar que el posicionamiento va a ser nulo.


Por ese precio tienes gente que la puede mantener técnicamente, actualizar programas, el alojamiento incluido y un par de actualizaciones al mes. Si quieres una web corporativa que sea internacional y bien hecha tienes que contactar con gente responsable por que no basta con hacer una traducción.
Hay que hacer un diseño cara a los gustos del país, no gusta lo mismo en China, Rusia o en paises árabes  y la experiencia me lo demuestra.

¿Cuánto me puede salir una web para España, corporativa? Depende, cada cliente tiene sus preferencias y ver por ahí tarifas únicas es un error otra cosa es un a partir…
Yo actualmente una web normal con las características descritas anteriormente y que el cliente se la pueda ir actualizando viene a salir en un único pago por 250€.
Tú decides, quieres trabajar o quieres actualizar la web de tu empresa….

Mas Información

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que Vd. nos ha facilitado, pasaran a formar parte de un fichero automatizado gestionado por Luisjuan.com, debidamente inscrito ante el registro de la Agencia Española de Protección de Datos, denominado “Luisjuan.com” y cuya finalidad es la gestión de los datos recibidos en los email de los dominios @luisjuan.es y formularios de contacto.

El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón