Yo mismo

Con muchos años de experiencia y adaptando mis servicios a las necesidades de mis clientes es posible tener una presencia en internet económica y con un trato personalizado.

Comencé en el mundo de internet a finales de los 90 con páginas HTML estáticas y cuando no existía Google dando de alta las webs en múltiples buscadores.
Pasaron los años y las páginas dejaron de ser estáticas y pasaron a ser dinámicas pudiendo interactuar el usuario con la web, nacieron los lenguajes PHP, ASP…
En la actualidad trabajo tanto en programación de webs estáticas como en maquetación y mantenimiento de páginas webs con Joomla, esto me permite poder escalar la web de mis clientes. No es el primero que empieza con una simple web presencial de donde está situado y a que se dedica pero termina montando una tienda o gestionando las reservas de su hotel desde su propia web.
Pero este mundo se ha complicado de tal manera que ahora hace falta un buen analista en SEO y ver al menos semanalmente las estadísticas de la web y ver cómo va la competencia (cosa que todo buen empresario ha de hacer con su negocio).
Como ya he dicho, me he adaptado a mis clientes y no al revés, si no lo había dicho, lo digo ahora.


“También asesoro en temas de consultoría informática ya que manejo redes y sistemas informáticos empresariales con regularidad”.

He realizado reportajes fotográficos para diferentes medios por lo que algunas veces he realizado las fotos para las webs que maqueto.
Digitalizo documentos antiguos, actualmente he realizado la digitalización de la hemeroteca de El Cruzado Aragonés con mas de 20.000 documentos alguno de ellos de mas de 100 años.
Empecé realizando las webs de Cope Barbastro y Tele Monzón y al final monte un servidor de Streaming de calidad para mis clientes. Ahora su televisión y radio lo pueden ver las 24 horas del día en todo el mundo.

Tras una mala experiencia con ciertos servidores que aconsejaba a mis clientes (los proveedores de internet son como las compañías telefónicas, al principio todo facilidades pero después…) opté por montar mi propio servidor, voy ya camino de un segundo, yo lo gestiono y corrijo fallos o añado mejoras sin depender de terceras personas, además garantizo a mis clientes una serie de recursos que otros no te pueden ofrecer…

El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón