Socialmedia (9)

¿Como calcularemos realmente el porcentaje de visitas a nuestra página de Facebook?

Primero hay que saber cómo se calculan las métricas.

Tomemos, por ejemplo, uno de los indicadores principales para medir el desempeño de una página: la "Tasa Engagement". 

¿Qué se supone que debe ser medido con la Tasa Engagement? "La Tasa de Engagement mide cuanto interactúan tus fans en tu página de facebook". Esa es una definición común.

¿Qué se supone que significa eso? Si usted tiene una Tasa de Participación 0,02%, ¿significa que el 0,02% de sus fans se han comprometido con su contenido? Pes no.

Sólo la fórmula comúnmente utilizado no mide eso.  No, en absoluto. 

La formula clasica Like+Camentarios+compartido dividido para 100

Primer problema con esta fórmula: no incluye todas las interacciones

¿Creo que falta algo?

¿Qué pasa con las interacciones cuando sus fans reproducir vídeos, ver tus fotos o siguen unos de tus enlaces?¿No se debería medir también esto? Para algunas marcas o páginas (moda, belleza, comercio electrónico o incluso fabricantes de automóviles, por ejemplo), se podría decir que incluso son mas valiosas que los parámetros normales.

¡Estos datos no aparecen en la formula tradicional! para algunas páginas, puede representar cerca del 80% o más del total de las interacciones, ¡y no están incluidos en el cálculo! La Tasa de Engagement (Participación) se supone que debe medir este tipo de interacciones, pero no se mide.

¿Qué tipo de ideas se puede conseguir con eso? No es extraño que la tasa de participación promedio esté por debajo del 0,2%.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón