Marketing Viral, éxito asegurado ¿o no?

El marketing viral, es un arte y un saber estar en el momento justo, provoca y será viral, convence y tienes el éxito asegurado, o no.

Un anuncio viral generalmente tiene un muy bajo presupuesto y está destinado a provocar, tiene que interesar al usuario. El producto queda relegado a un segundo espacio y es el mensaje lo que hará que pase del boca a boca.
Tiene que ser sencillo, de fácil comprensión y muy rápido; si el mensaje produce empatía con un grupo en concreto tienes el éxito asegurado.

La inversión tiene que ser mínima, las redes sociales y una Landig-Page con “premio” hará el resto, tienes que conseguir esa publicidad gratuita en los medios, pero OJO esa publicidad en los medios se te puede volver en contra para cuando esto ocurra tu producto tiene que haberse vendido y provocar la segunda viralidad, el boca a boca de la calidad.
Cara al cliente puedes enseñarle que su vídeo ha tenido miles de reproducciones, pero donde realmente verá el éxito de su campaña es el no haber pagado esa publicidad en los medios "convencionales", hay que provocar y hay que advertir, hay a clientes que esta publicidad no les interesa y puede ser perjudicial para ellos, el ejemplo mas claro sin quererlo fueron los anunciantes en “La Noria” de Tele5.

Cuidado con el Marketing Viral.....

Visto 1179 veces

JO Responsive Video Gallery YouTube Vimeo

El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón