¿Cuántas Redes Sociales Existen?

Antes de Facebook y Twitter también había vida, uno se dedicaba a crear blogs en Blogger o tener una cuenta en Myspace, Delicius o Hotmail.Desde allí se intentaba vender.

En 2006 se comienza a oír hablar de la figura del Social Media, crean normas y estilos de comportamiento para promocionar negocios en las redes sociales.

La locura está servida y sirva de ejemplo el gráfico, Facebook y Twitter es solo el principio:

 


Separando servicios y sitios web en categorías, mínimo 28, así no es de extrañar que haya empresas que poco a poco por mucho empleado que tengan dedicado a esto vayan dejando de lado alguna de estas redes y lo dediquen a potenciar las que más rentabilidad tengan (ejemplo General Motors y su ruptura con Facebook).
Facebook y Twitter son un mundo aparte, Twitter funciona en base a aplicaciones de terceros, TwitPic , StockTwits , WeFollow , Tweetmeme , TwitVid , Listorious y Facebook a base de APP.

Mientras que las aplicaciones de Twitter buscan mejorar la usabilidad, las de Facebook buscan la recopilación de datos a través de accesos a páginas, juegos y demás aplicaciones que escudriñan en nuestra privacidad y que podemos ver cuando aceptamos las condiciones para tener acceso a las apps…

Visto 12170 veces

JO Responsive Video Gallery YouTube Vimeo

El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón