Cuidado con las páginas del tipo "mejora posicionamiento web" o garantías a corto plazo de visitas, las visitas no son clientes

Hace unos días un amigo tenía una duda sobre posicionamiento web en Monzón ya que se les había ofrecido una empresa de posicionamiento web en Lleida la cual, ¡cómo no!, ofrecía estar en los primeros puestos mediante una campaña SEO además les ofrecía un número de enlaces a su web que dependiendo de estos costaba un tanto al mes.

Aleccionado. Lo primero que hizo fue mirar esa empresa como estaba posicionada y descubrió que estaba en la tercera página con el término “posicionamiento web Lleida”; con gran acierto y educación procedió a recoger la oferta y archivarla.
Coincidencias o no,  esa semana me llego une mail de contacto mediante formulario a mi web con el asunto “colaboración”, pero sin ningún mensaje, procedí a investigar un poco mediante el email que me habían dado.
La empresa en cuestión se dedica a ofrecer SEO “Marca Blanca” desde 100€ al mes pero no explicando cómo realiza el proceso de posicionamineto, su pestaña “sistema al detalle” es  bastante ambiguo y nada claro.
Me dedico a investigar un poco sus “casos de éxito” y mis sospechas se confirman:

  • ¿Cómo puedes decir que estas en las primeras páginas de Google.com? ¿A caso no se han enterado que Google ya geolocaliza la IP y te ofrece el buscador acorde con tu país?
  • Muchas de los "supuestos" éxitos resulta que no lo son tal (esto ya no depende de la empresa que ofrece SEO por que estas empresas que estaban arriba ya no tienen web) así que por vergüenza deberían haber retirado de la web los enlaces.
  • Una de los casos de exito era realmente sangrante ya que se basaba en enlaces entre webs recíprocas y lo mejor de todo que todas esas webs tienen la misma IP (enlaces reciprocos, misma IP puede ser muy penalizado por los buscadores a no ser que sean enlaces tipo "nofollow") por lo que hace unos años estarían bien posicionadas pero hoy eso Google lo penaliza.
  • Canta un poco el posicionamiento mediante backlinks, bien generados con Scrapebox o adquiriendo enlaces mediante terceros.
  • Obviamente adquiriendo enlaces no quiere decir que sean clientes. Los casos de éxito que ofrecen se basan en que han aumentado las visitas de forma artificial no garantizando ningún cliente.

Si quieres obtener un buen posicionamiento web como era el caso de mi amigo contacta conmigo y te realizo un estudio sin compromiso. Me avalan algunas páginas bien posicionadas no solo en España también en Francia e Italia.

Mejorar posicionamiento web en Monzón, Barbastro o Bienfar estar o no estar

 

 

 

Visto 1462 veces
El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón