Internet (15)

Descargar de Zippyshare de forma automatizada

Zippyshare es uno de los servidores free más populares, pero a día de hoy tiene un “pero”, no se puede descargar de forma automatizada con el Rey de los gestores de descargas, Jdownloader, sin embargo buceando un poco en mi casa de Barbastro descubrí la Beta 2 de este famoso programa. El funcionamiento básico de las opciones es el mismo, he echado en falta algo tan básico como es el apagado automatizado pero por el resto realiza su función correctamente con el aliciente de Zippyshare…

Un pequeño video tutorial muy simple de como descargar de Zippyshare.

 

Leer más ...

Personalizar firmas en Outlook 2010

Cuántas veces hemos visto emails de aspecto profesional y nos hemos preguntado, ¿Cómo podría yo hacer lo mismo?, bien, es muy sencillo, con código HTML.
Si bien hace unos años el código admitido para la recepción de emails se limitaba a tablas hoy en día ya es posible usar “divisiones” lo cual da mucha más flexibilidad.
Os podéis servir de cualquier editor de texto plano para crear un HTML, yo, por facilidad y pre visualización uso Dreamweaver el cuál me permite ver lo que hago con código; acostumbraos a escribir en la parte del código vais más a lo seguro.

Debéis de tener en cuenta es no abusar de las imágenes, en un primer momento si tenéis Outlook el receptor no las podrá ver a no ser que habilite dicha opción y si como he dicho abusáis de las imágenes os puede considerar Outlook, Hotmail, Gmail y similares como Spam lo cual es mal asunto.

Leer más ...

Jdownloader 2 Impresionante

En una palabra, IMPRESIONANTE. El nuevo Jdownloader2 se encuentra en su fase beta, aquí tenéis algunas de las nuevas “maravillas” que os trae, cada día descubro algo nuevo.

  • Copiamos una búsqueda de Youtube en el capturador de enlaces y nos descargará todos videos relacionados con ese enlace.
  • Descargas de Zippyshare.
  • Descarga de álbumes de Flick a máxima calidad disponible, si tienes cuenta en Flick.
  • Descarga de álbumes de Facebook, si previamente has metido tus contraseñas.
  • Posibilidad de descargar un enlace por servidor, por ejemplo si tenemos múltiples descargas y de uno de esos servidores hay varios enlaces sólo descargara uno, dando prioridad al siguiente que este en otro servidor.
  • El capturador de enlaces ha mejorado considerablemente, han añadido una columna a la izquierda en la cual podemos seleccionar del servidor que esté disponible.
  • Podemos añadir cuentas de usuarios y contraseñas de otras webs para poder descargar archivos sólo disponibles para usuarios registrados.
  • Sistema de reconexión del Router mejorado.

Podéis descargaros la Beta, salen actualizaciones diarias, si no actualizáis no dejará descargar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón