Internet (15)

Virus en el email ¿Como detectarlo? y como evitarlo

Llevo detectando hace unos días un virus en los correos que me llegan y solo con ver el encabezado.
Una vez abierto el email mi antivirus automáticamente lo elimina sin embargo me consta que ha habido gente que o bien no tiene antivirus o su antivirus no va muy “fino” y le ha hecho un gran destrozo pero además este virus se lo ha reenviado sin querer a sus contactos.

¿Cómo detectar un virus sin antivirus? Siguiendo una regla básica: Si te manda alguien un adjunto y no lo conoces directamente borra el email.

Leer más ...

Mi mala experiencia con 1and1

1and1 es una gran multinacional del hosting cuya central está en Alemania, en el año 2010 lanzó una campaña en los medios bastante agresiva y ofrecía un “relativo” buen servicio por un módico precio para un hosting compartido.
Fue pasando el tiempo y el servidor cada vez iba ralentizándose más por la razón que explico en mi otro artículo, aparte otros proveedores tomaron nota y empezaban a ofrecer servicios “extras” que 1and1 no ofrecía como por ejemplo Cpanel con lo cual la cosa iba algo limitada, tampoco era nada claro acceder por PTY para programar tareas Cron.

Leer más ...

Tipos de Servidores

Ojo a la hora de elegir un diseñador que nos ofrezca el hosting, existen principalmente 3 tipos de hosting según las necesidades de cada uno, no es lo mismo alojar una página estática presencial en la que sólo se interactúa con el usuario mediante un formulario de contacto que una web en la que colocamos fotos.
Los datos que voy a ofrecer son sobre proveedores de internet y no sobre diseñadores que ofrecen hosting revendido o alojado en sus servidores, lo cual no quiere decir que sea malo siempre y cuando dichos diseñadores tengan un hosting dedicado y no uno compartido en el que alojan muchas webs (lo más habitual).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
El Cruzado Aragonés
Casa Mur
Masaje y prevención
Casa de Diezmos
Serrat Trituradoras
Ayuntamiento Monzón
Quinto Padel Club
Alborge
Telemonzón