La pregunta del millón. ¿Por qué uso wordpress? La respuesta: “Uso wordpress por obligación”.
Me puedo considerar consultor wordpress en Huesca por que los clientes que llegan a mi no les han ofrecido alternativas más flexibles y se han acostumbrado a Wordpress. Les asesoro, reparo y configuro su web en wordpress sin mayor problema.
Yo, sin embargo, les enseño esa maravilla con la que se realizan intranets y webs corporativas llamado Joomla por si les puede interesar.

Para un “hágaselo usted mismo” está muy bien worpdress, pequeñas webs y sin grandes pretensiones. Recordemos que desde sus primeras versiones Joomla tiene posibilidad de comercio electrónico, accesos limitados y demás cosas que wordpress va copiando de Joomla versión tras versión. Wordpress necesita plugins externos para casi todo y para casi todo hay plugins... (o no)
Imaginemos que tienes una página web de tu empresa (o tienda) y dices: “Quiero realizar una campaña de mailing para anunciar un producto” o una campaña de publicidad y quiere hacer una landigpage personalizada, además quiero que el diseño sea completamente diferente a mi web pero que a su vez esté integrado en ella para actualizar todo desde un único panel de control. Con Joomla no tienes que hacer nada por que nativamente esta preparado para ello. Con wordpress tienes que tirar de plugins para el envío de emails y que cada plantilla que tengas instalada corresponda a un menú diferente.
Otro ejemplo: Una web de un medio de comunicación. "Quiero tener suscriptores “libres” y de “pago, quiero que los suscriptores de pago vean una cosa (no me refiero a solo artículos, por ejemplo que no vean los modulos de publicidad) y si no, en función de su suscripción vean unas cosas u otras. Por ejemplo, si entran con sus claves y el suscriptor es de Barbastro, vea solo noticias de Barbastro, si es de Monzón vea noticias de Monzón y si es de Binefar vea noticias de Binéfar pero también una parte común a todos" Esto con wordpress es bastante complicado y con Joomla no necesitas nada.
Esto para mi como consultor Joomla Huesca no es muy complicado, pero para el cliente montralo es bastante complicado (en wordpress ni se imaginan) pero una vez montado el actualizar la web y sus módulos no es nada difícil y si has manejado un Wordpress esto no te resutará complicado.
Rellene el siguiente formulario si quiere mas información o si prfieres un alojamiento de primer nivel consulte las tarifas, contratando su alojamiento su mantenimineto o creación de su web es mas económica. Consultar tarifas alojamiento

Contacto

Please type your full name.
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida